Ciclicidad

La naturaleza es el referente para entender ,desde el corazón y la mente, como funcionan nuestros bioritmos, es un libro abierto y disponible para tod@s y la respuesta en momentos de desconexión.

 

Así como la Gran Madre pulsa a través de ritmos cíclicos, también la naturaleza femenina sigue la misma premisa.

 

El hecho de conocer, entender y respetar los ciclos de la naturaleza nos ayudan a vivir de forma armónica y a aprovechar cada momento al máximo disfrutando de lo que cada etapa nos puede aportar.

En Verano, la generosidad del Sol calienta hasta lo más profundo de nuestro Ser y anima a movernos  desde un lugar más extrovertido y generoso.

En Otoño las hojas caen anunciando una etapa muy adecuada para liberarnos de los viejos condicionantes que ya no nos sirven.

En Invierno, con la llegada del frío, nos retiramos hacia dentro para regenerarnos, nutrirnos y hacer balance de nuestra vida.

En Primavera, la luz nos anuncia el momento de abrirnos a la vida y emprender nuevas aventuras.

Así lo hacen las plantas, los animales, los elementos…

 

Nosotras tenemos la gran suerte de poder transitar por cada una de estas fases cada mes de toda nuestra vida.

Cada etapa en nuestro ciclo menstrual tiene resonancia con los ciclos anuales de la naturaleza, con los ciclos de la Luna y con los elementos.

 

Desde Shakti Essencial, te proponemos profundizar y conocer tus ritmos, tus ciclos, tu dones…

Te ayudamos y acompañamos a conocerte mejor a través de entender y escuchar esta Gran Madre Naturaleza que es generosa y rica, que vive en la abundancia porque Ella es la propia abundancia.

Con la ayuda de los Arquetipos y las Diosas Hindús podemos reconocer nuestras tendencias, condicionantes y limitaciones para escoger volver a la Fuente, volver a la naturaleza única y perfecta que eres.

 

Te proponemos este viaje hacia tí misma para que re-conectes con tu abundancia innata.