La experiencia de Shakti Essencial se desarrolla a través de cuatro retiros anuales, uno en cada estación. Cursando el ciclo completo recorremos una vuelta íntegra pasando por cada estadio de nuestro ciclo natural y nos sincronizamos con los biorritmos de la Tierra, la Luna y los Elementos, reconociendo así nuestra esencia y nuestra profunda vinculación con la Madre Naturaleza. Cada retiro es completo en sí mismo por lo que puede cursarse de forma independiente.

Cada Retiro se realiza en plena naturaleza y está sincronizado con una Estación del año, con una de las 4 Fases de la Luna y con uno de los 4 Arquetipos, lo que supone una vía de conexión con lo femenino profundo y el despertar de la fuerza arquetípica dentro de nosotras.

En cada uno de los Retiros, las dinámicas, Rituales y propuestas , varían y se renuevan para dibujar cada vez la mejor forma de acercarnos a cada una de las mujeres que se entrega al viaje de liberarse de todo lo que no tiene que ver con su verdadera naturaleza.

A parte del trabajo con los Aceites Esenciales, el Shakti Dance y los Arquetipos, en cada Retiro puedes encontrar variadas formas de aliarte con tu espíritu….Rituales, conexiones con el mundo de las plantas, paseos por la naturaleza, juegos creativos, coreografías mántricas, cantos, expresión musical y más sorpresas que se van rebelando a medida que se despliegan los días.

En nuestros retiros cuidamos especialmente el entorno en el que vamos a convivir, siempre en un enclave natural y con la energía limpia y elevada. También cuidamos la alimentación, proponiendo siempre un menú vegetariano, ecológico y adaptado a todas las necesidades.

Cada experiencia es única, preciosa, nutritiva y profunda y hemos podido observar, con asombro, que supone un inicio para el camino de transformación hacia una mayor consciencia y aceptación de lo Sagrado Femenino en cada una de las mujeres, es por eso que durante todo el proceso y más allá del propio Retiro, ofrecemos un acompañamiento y asesoramiento para cada caso en particular.

PROGRAMA DEEP SHAKTI

Para poder tener la experiencia completa de tu ciclicidad femenina a través de Shakti Essencial, te proponemos el Programa Deep Shakti, una vuelta completa al ciclo anual vivenciando los cuatro retiros.

 

Cursando el Programa completo tendrás a tu disposición las siguentes herramientas que acompañarán tu evolución:

    • Material de profundización y acompañamiento, cuatro entregas anuales de material audiovisual y/o pdf.
    • Dos talleres intensivos anuales, estos talleres estan diseñados para sostener y dar solidez al proceso de crecimiento que hemos activado a través de los cuatro retiros. Las personas que estén dentro del proceso Deep Shakti se benefician de un interesante descuento en estos Talleres.
    • Diploma “Deep Shakti, entrega de un Diploma que acredita el compromiso y el trabajo realizado a lo largo de todo un año de profundización.
    • Regalo de culminación de ciclo “Prassad Shakti, una hermosa caja de tesoros que acompañaran y facilitaran tu camino,una sorpresa linda linda que desvelamos sólo al final del curso completo.

* Para entrar en el Programa Deep Shakti sólo necesitas manifestar tu compromiso con el ciclo, pudiendo cursar los retiros al ritmo que tu plan vital te permita.

Deep Shakti te propone adentrarte en el sentido más profundo y consciente en tu proceso de autodescubrimiento y expresión esencial. De un modo bello y respetuoso te facilitaremos las elaboradas herramientas que harán tu camino más armonioso y sostenido, llenándolo de aromas…meditaciones guiadas…escritos…
Vamos a hacernos complices de tu proceso con gran amor, consciencia y respeto.

Vive la mágia de Deep Shakti !!

Te invitamos a ver en detalle nuestros retiros

Retiro

de Invierno

Retiro acogido  por la estación del recogimiento y la quietud. Momento para nutrirnos profundamente y concentrar nuestra energía hacia la interiorización para crecer y regenerarnos a un ritmo profundo y pausado. Aprendiendo a gozar de un silencio más sencillo y natural para acceder a nuestra sabiduría ya a las respuestas que sean nutritivas en este momento.

Retiro de

Primavera

El aire fresco y nuevo de la Primavera nos trae el impulso para desplegar nuestro potencial. Es momento de sentir el pulso de vida que late en nuestro interior y manifestarlo de forma creativa. En este retiro, damos espacio a nuestra naturaleza salvaje e instintiva, viva y espontánea.

Retiro

de Verano

En verano los frutos maduros nos regalan momentos de gran placer y la conexión con la abundancia. En este retiro, damos espacio al gozo de sentirnos plenas, madres de nosotras mismas, completas y generosas. Nos abrimos a escuchar nuestras emociones para liberarlas y entrar en un espacio de maduración para danzar con nuestros dones y compartirlos.

Retiro

de Otoño

La llegada del otoño nos trae la oportunidad de emprender el camino hacia casa y revisar todo aquello que ya no  nos sirve para soltar y afrontar el viaje más ligeras de equipaje. Momento para conocer nuestras sombras, aprender a guiarnos por nuestra intuición y sabiduría y reconocer nuestra naturaleza guerrera y sanadora.