Retiro de primavera

SARASWATI, la primavera

Cada mujer es un micromundo que respira y vive al pulso de sus ciclos, esos pulsos y ciclos internos están íntimamente relacionados con los bio-ritmos del Universo, de ese macromundo que nos alberga.

Los ciclos lunares, las estaciones y los elementos viven dentro y fuera de nosotras guiándonos y sosteniéndonos.

Como una flor que asoma con fuerza, belleza y poder, amanece nuestro Retiro de Primavera.

La introspección y la escucha interna del Invierno dan paso al pulso vital y al gozo de sentir la vida desplegarse.

.Saraswati, la Diosa que manifiesta la creación, nos guiará en esta ocasión y nos recordará nuestra Diosa Interna, ese aspecto que habita en cada una de nosotras y que, con el impulso de la Primavera, se abre para crear y manifestar la verdad y la belleza esencial de cada una.

La música y el Shakti Dance nos acompañaran hacia la experiencia de sentirnos y vivirnos libres y disponibles para abrir el corazón y la conciencia.

A través del profundizar en los Ciclos Femeninos, conectaremos con el arquetipo de la Doncella, quién forma parte de nosotras y tiene el poder de la frescura, la seguridad en sí misma y la capacidad de tener y mantener la dirección bien clara.

Trabajaremos con los Aceites Esenciales para despertar las cualidades de Saraswati en nosotras elaborando una Sinergia Alquímica para acompañar el proceso interno de transformación.

Experimentaremos con los beneficios de las plantas, la Luna, la fuerza de los elementos y la Danza Sagrada.

En este Retiro, conectaremos con la capacidad de liderar nuestra vida, con la fuerza del impulso del alma que nos abastece de energía y foco.

Si quieres más información:

Volver a Retiros