PARVATI, interiorización

Cada mujer es un micromundo que respira y vive al pulso de sus ciclos, esos pulsos y ciclos internos están íntimamente relacionados con los bio-ritmos del Universo, de ese macromundo que nos alberga.

 

Este tercer retiro estará nutrido por la estación del Invierno, la estación del recogimiento, de la quietud, la que nos prepara para concentrar toda nuestra energía interiormente, creciendo y regenerándose en un ritmo profundo y pausado.

Donde conectar con el silencio se hace más sencillo y natural, haciendo más accesibles las respuestas.

Tiene como objetivo penetrar en el arquetipo de la Anciana, que en relación a los ciclos femeninos, es la energía de la mujer sabia y visionaria. La que sabe que en el vacío y en la muerte está la semilla del renacimiento.
El Yoga y el Shakti Dance, a través de la Mitología Hindú, nos guiarán en la experiencia La Diosa Parvati, representación de la perfecta yoguini, capaz de mantener el equilibrio entre el mundo material y el espiritual. Conciencia pura llevada al mundo manifiesto.
Estaremos bendecidas por la energía de la Luna negra, experimentaremos con los beneficios de las plantas, el poderoso efecto de los aceites esenciales, la fuerza de los elementos y la Danza Sagrada.

Elaboraremos una Sinergia Alquímica con aceites esenciales, que acompañará el proceso interno de transformación de cada una de nosotras y te llevarás a casa, para que el profundo estado de despertar y conciencia siga su ciclo y más sorpresas…

En este Retiro vamos a conocer y a experimentar herramientas para dar espacio y presencia a nuestra mujer enraizada, a esa mujer capaz de abrazar y amar a su totalidad.

Clica AQUI para descargar la info completa

Si quieres más información:

Volver a Retiros