Quien somos

Hubo un día en que dos almas se conocieron en la Formación de Shakti Dance (el yoga de la danza) de Barcelona….
Ambas éramos profesoras de yoga formadas en distintas líneas y con un fuerte compromiso en el camino de la auto-exploración y el sendero espiritual.

Enseguida sentimos la llamada de seguir profundizando en las enseñanzas Yóguicas a través del proceso de Mentoring de Shakti Dance, para crecer como formadoras en esta bella forma de conexión y expresión del alma.
Tuvimos la oportunidad de trabajar juntas en diversas ocasiones: en festivales, clases y eventos de la Asociación Española de Shakti Dance ( AEPSD) y rápidamente nos dimos cuenta de que una bonita sinergia se creaba cada vez que colaborábamos en los encuentros.

Fue en una de nuestras charlas despreocupadas y espontáneas cuando nos dimos cuenta, de forma intuitiva, que la unión de las herramientas y potenciales que cada una aportaba cada vez que ofrecíamos un taller juntas, creaba una nueva forma de crecer, de elevar y sentir la verdad. Fruto de esta complicidad y de compartir las experiencias y el saber de cada una, nació Shakti Essencial, un proyecto que tiene como substrato el reconocimiento, respeto y el amor por los dones que cada una aporta con mucha pasión y entrega.

Cris nos habla y nos baila la influencia de la Luna y sus fases, la Ciclicidad Femenina y sus Arquetipos, Eva Gurusevak nos envuelve mostrándonos el alma de la flores a través de sus aceites esenciales y los Arquetipos Hindús….ambas guiadas por la luz del yoga y Shakti Dance.

Desde Shakti Essencial te ofrecemos la oportunidad , a través de los Cuatro Retiros Anuales, uno en cada Estación del año,  de llenarte de la magia que florece cuando sales al encuentro de tu parte más auténtica, cuando sales al encuentro de tu Shakti Essencial.

Si quieres hablar con nosotras…