Eva

~Gurusevak Kaur~

Desde temprana edad me sentía atraía por lo místico, la espiritualidad, el autoconocimiento… como libre pensadora paseaba por distintos caminos en una búsqueda interior, sintiendo ese impulso interno que guía los pasos por distintos senderos que van llevándote de regreso hacia ti mismo y hacia una conciencia de unidad.

Todas las fuentes de las que bebí fueron calmando mi sed, pero cuando fui profundizando en el Yoga sentí que en él estaba unido todo lo que había ido encontrando por separado.

Ahora cuerpo, mente y espíritu van de la mano, creciendo en una sinergia fuerte, sabia y armónica.
Mis primeros pasos en el yoga fueron a través de Hatha yoga, tras un tiempo me formé como profesora en Yoga Tradicional de la línea Swastia, Kundalini Yoga y Chill Play yoga.

Posteriormente conocí Shakti Dance, el yoga de la danza y fue otro flechazo a primera vista, en el que sentí entrar en el proceso de mentoring durante cuatro años, creciendo como formadora. Ahora todas las herramientas de yoga se expresan a través del movimiento fluído. La danza hace que el alma florezca, se exprese llena de luz y de gracia.

Y es en este momento cuando conocí a Cris, gran amiga y cómplice en este precioso proyecto, que fue gestándose a fuego lento con amor y entrega en un propósito claro de facilitar un camino de unión, crecimiento, autoexploración y expresión de nuestra esencia más íntima y verdadera, de un modo bello, profundo y armónico.

Durante una etapa de mi vida me dediqué a las terapias naturales, especializándome en aromaterapia tanto en consulta como en su enseñanza. Apasionada por como los aromas nos afectan holísticamente, comencé a experimentar como el alma de las flores, árboles y frutas… en forma de aceite esencial influían positivamente sobre la experiencia de yoga. Por ello tanto en las clases de yoga como en los talleres y retiros los aceites esenciales suelen estar presentes.

Fruto de este aprendizaje y experiencia fue naciendo la formación “Yoga en Esencia” (la aromaterapia en el yoga) con el deseo de compartir esta maravillosa herramienta.
Con este deseo también nace el espacio “Ioga en Essència “en Olot, donde junto a un maravilloso equipo de profesoras, poder poner todo el saber a disposición de quién sienta adentrarse en el mágico camino del yoga y los aromas.
Y poder compartir todo el saber de esta maravillosa forma de vida, llenando de luz la conciencia de otros caminantes además de la propia, me llena de felicidad, amor, respeto y agradecimiento.

 

Que el amor y la luz llenen tu vida.

Gurusevak Kaur