Feb
23
Vie
Retiro de Invierno
Feb 23 – Feb 25 todo el día
Retiro de Invierno
RETIRO DE INVIERNO
   LA DIOSA PARVATI
23, 24 y 25 de Febrero
 
 
Con mucha ilusión os presentamos el Retiro de Invierno de Shakti Essencial. 
 
Vivir en resonancia con la naturaleza y con nuestros ciclos vitales, es conectar con la sabiduría que nos permite alinearnos con nuestra fuerza vital. En esta ocasión, te proponemos adentrarnos hacia la belleza desnuda y profunda de la estación del recogimiento y la quietud, el Invierno. Nos espera el arquetipo de la Anciana, la mujer sabia y  visionaria que sabe que en el vacío y en la muerte está la semilla del renacimiento.
 
Encontraremos nuestra Diosa Parvati interna, representación de la perfecta yoguini, capaz de mantener el equilibrio entre el mundo material y el espiritual. Conciencia pura llevada al mundo manifiesto.
Estaremos bendecidas por la energía de la Luna negra, experimentaremos con los beneficios  de las plantas, el poderoso efecto de los aceites esenciales, la fuerza de los elementos y la Danza Sagrada.
 
Elaboraremos una Sinergia Alquímica con aceites esenciales, que acompañará el proceso interno de transformación de cada una de nosotras y que te  llevarás a casa, para que el profundo estado de despertar y conciencia siga su ciclo más allá del retiro. Todo esto y más sorpresas… 
 
En esta ocasión nos acogerá el lugar de retiros Bis Aura, un mágico rincón de mundo cuidado por Tona Mestre. Un espacio muy especial rodeado de naturaleza pura y virgen en el corazón de Osona. Conoce el espacio aquí
 
 
Abierto a personas con o sin experiencia en yoga o danza.
Para l@s alumn@s que están cursando la Formación de Shakti Dance 2017-2018, este retiro ofrece 15 horas de práctica.
 
Para conocer el programa del Retiro, obtener más información o reservar plaza, contáctanos:
 
 
Teléfono: Cris, 646200011.   Eva, 617420969
 

 

May
18
Vie
Retiro de Primavera 2018
May 18 – May 20 todo el día

Retiro de Primavera 2018, pronto más info

Ago
25
Sab
Retiro de Verano 2018
Ago 25 – Ago 27 todo el día

Retiro de verano, luna llena. Pronto más info!